Arreglar o desencriptar virus de la Guardia Civil

Como es evidente, necesitarás recuperar toda tu información pues para eso la has estado almacenando durante todo este tiempo. Pues bien, dependiendo de qué tipo de Ransomware te haya infectado, podrás desencriptar tus ficheros infectados de forma rápida y segura o bien, tendrás que echar mano de copias de seguridad.
Si intentas solventar el problema por tí mismo sin experiencia ni medios tecnológicos específicos, corres el riesgo de empeorar todavía más la situación y encarecer la solución.
Por este motivo y para que todo el proceso sea fiable y sin problemas, puedes contar con el personal especializado de SAT Tecnologia para que se haga un diagnóstico acertado y el proceso de recuperación sea fiable y duradero.
Puedes solicitar un presupuesto gratuito y sin compromiso para saber qué tipo de ransomware te ha infectado y las posibles soluciones que te podemos ofrecer además de las medidas preventivas recomendadas.
En caso de no poder desencriptar tu información, te facilitamos un presupuesto de recuperación de tus datos exactamente igual que si se hubieran borrado o eliminado de tu disco duro.
De hecho, en muchos casos no hará falta que te desplaces ni tampoco que nuestros técnicos se desplacen. Podemos conectarnos en remoto y solventar la incidencia remotamente. Si es necesario o tenemos sospechas de propagación del ransomware por tu red informática, nos desplazamos sin dudarlo. Queremos soluciones fiables y con garantías. TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA e incluso fuera de España.
Nuestro ratio de éxito es muy elevado. Estamos tratando una media de 10-14 casos por semana en estos momentos y la experiencia y medios van creciendo y mejorando.

PIDA AQUÍ SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Recuperación de datos

Si su empresa ya ha sufrido pérdida de datos y necesita su recuperación, tiene la posibilidad de una recuperación profesional de sus datos borrados o dañados.

Piense que más del 90% de la información está en ordenadores y que más del 90% de los ordenadores no está siendo respaldados.

Gestionaremos la recuperación de datos en nuestros laboratorios así como el diagnóstico y reparación de los dispositivos de almacenamiento con incidencia para que pueda volver a almacenar su información de forma fiable. PRESUPUESTO DE DIAGNÓSTICO GRATUITO.

Sean daños de partición, de arranque, de sectores, de borrado de datos o cualquier otro daño lógico, lo podrá solventar. En muchos casos, la compañía de seguros de la empresa asume el coste de la recuperación de los datos, siendo GRATUITO para la empresa.

Si su empresa hubiera tenido contratados los servicios de SAT Tecnología, ahora mismo podría estar gestionando la rápida y fácil recuperación de sus datos. No dude en contratar servicios básicos y requeridos por la LOPD actual en España.

Algunos comentarios al respecto:

  • Si ha detectado pérdida de datos no use el dispositivo de almacenamiento y póngase en contacto con nosotros. Puede empeorar la situación.
  • SAT Tecnología está recuperando el 95% de la información requerida por el cliente.
  • SAT Tecnología recupera información de discos duros (internos, externos, multimedia…), pendrives, tarjetas de memoria…
  • Con SAT Tecnología no será parte de las estadísticas negativas.

Problemas más habituales:

  • Borrado accidental de documentos.
  • Fallos de Partición (FAT, FAT32, NFTS, ext3, ext4, RAID…).
  • Formateo de tarjetas de memoria por accidente
  • SAT Tecnologia recupera sus documentos con presupuestos reducidos.

PIDA AQUÍ SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO