Empresa de mantenimiento informático

SAT Tecnología es una empresa de mantenimiento informático para PYMES y autónomos de Madrid. Con más de 20 años de experiencia en el sector IT, tenemos el conocimiento y experiencia (Know-How) para poder ofrecer a nuestros clientes soluciones fiables y estables en el tiempo e incluso con costes mínimos.

Empresa de Mantenimiento Informático Preventivo

Con una empresa de mantenimiento informático preventivo conseguimos tener los ordenadores y servidores de nuestros clientes optimizados en todo momento para no perder tiempo en procesos informáticos ni dinero en reparaciones.

Monitorización de red

Con nuestro servicio de monitorización de la red, recibiremos alertas y avisos de la red de nuestro cliente y nos anticiparemos a los posibles problemas que puedan surgir. Así funciona la mejor empresa de mantenimiento informático. Monitorizamos también las copias de seguridad de su empresa.

Problemas Informáticos

Cuando tenga un problema, llámenos al teléfono de guardia y nuestro staff técnico le ayudará en el acto y sin esperas. Conectaremos en remoto con su ordenador o bien concertaremos cita en un plazo breve (inferior a 24 horas laborales). Si todavía no tiene contrato de mantenimiento informático, puede solicitarnos presupuesto y ver que el precio no es tan caro como parece.

Calidad de trabajo

Trabajamos con los principales fabricantes y proveedores del sector por lo que ofrecemos garantías y ANS (Acuerdos de Nivel de Servicio) de alta calidad.

Estamos tan convencidos de la calidad de nuestro trabajo que el primer mes es gratis.

PIDA AQUÍ PRESUPUESTO SIN COMPROMISO