Si estás buscando una empresa de mantenimiento informático de tu parque tecnológico, para la instalación o actualización de tu red de datos, para el resguado de tus datos o para el desarrollo de tu página web, te ponemos nuestros fundamentos al descubierto. Las referencias de nuestros clientes hacen de SAT Tecnología una de las empresas con menos rotación de clientes del mercado siendo muy alta la satisfacción.

Formación

Todos nuestros técnicos tienen formación continua para poder utilizar en todo momento las soluciones más optimizadas y adaptadas a las necesidades del cliente.

Experiencia

Con más de 20 años de experiencia en el sector IT, SAT Tecnologia puede ofrecerte un Know-how de procedimiento y de resolución de incidencias con la calidad y eficacia requeridas en cada caso.

Partnership

Trabajamos con los principales fabricantes de cada sector. Solo de esta manera se pueden ofrecer proyectos fiables y estables a largo plazo.

Calidad

No hacemos trabajos que no cumplan con nuestros propios niveles de calidad que en muchos casos están por encima de los requisitos del cliente o la Ley vigente en cada caso y momento.

Medios

Disponemos de los medios técnicos y humanos necesarios para poder llevar a cabo proyectos complejos.

Recursos Humanos

Nuestros técnicos tienen a su disposición la herramienta, la formación y la capacitación necesarios para poder dar soluciones.

Estabilidad

SAT Tecnología es una empresa con más de 20 años de historia desde sus inicios en el año 1996. Con continuos y minuciosos estudios técnicos y económicos hemos sobrevivido a la peor crisis de la historia con la suficiente solvencia y tranquilidad como para ofrecer estabilidad a nuestros clientes.

I+D+i

Disponemos de nuestro propio departamento de I+D+i para evolucionar en nuestras soluciones optimizando los recursos y el tiempo a dedicar a tareas periódicas lo que supone un ahorro de tiempo y aumento de calidad para nuestros clientes.

Tecnología

Trabajamos con la tecnología que mejor se adapta a las necesidades y requisitos del cliente. Somos nosotros los que nos adaptamos al cliente y no el cliente el que se adapte a un producto generalista.

Evolución

Con una evolución de 20 años, hemos crecido hasta el punto de poder trabajar y gestionar proyectos en España, Portugal, Francia, Holanda, Alemania, Inglaterra y otros países.

Seguridad

En estos tiempos en los que la información es poder, partimos de la premisa de la seguridad de los datos para que nadie pueda disponer de datos sensibles de nuestros clientes.

¿Quieres mas?

Puedes visitar los apartados de nuestra página web. Podrás ver que podemos ofrecer soluciones globales y fiables, adaptadas en todo caso y momento a las necesidades y requisitos del cliente.

PUEDES PEDIRNOS UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO