Debido a la importancia vital para la empresa de la correcta gestión y almacenamiento de los datos o ficheros de gestión, se hace imprescindible tener una solución fiable y estable para el resguardo periódico y automatizado de dichos datos.

Para evitar sanciones por incumplimientos de LOPD o LSSI, es obligatorio el proceso de realizar copias de seguridad para todas las empresas y autónomos de España.

Además, en los últimos años está creciendo de forma exponencial el peligro de virus del tipo “ransomware” por el que quedan encriptados todos los datos y documentos de ordenadores y servidores de la red de la empresa. Esto hace imprescindible el tener contratado un servicio profesional de gestión de copias de seguridad en la propia oficina de la empresa (backup on-site) o en ubicaciones remotas (backup on-line).

Por estos motivos, SAT Tecnología diseñó y creó PC Backup Online. Una solución fiable que cumple con los requisitos técnicos y legales para poder tener EN TODO MOMENTO la información empresarial en buenas manos, incluidos servidores completos.

En caso de necesidad, los servicios de la empresa pueden ser restablecidos en un período de tiempo mínimo sin tener que pagar rescates a piratas informáticos o tener que pagar por recuperar la información de la empresa.

Puedes visitar la página web www.pcbackuponline.es para ver más requisitos y detalles. También puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso.

SERVICIOS ESPECIALES PARA GESTORÍAS, ADMINISTRACIONES Y COLECTIVOS. Consulta sin compromiso.

PIDA AQUÍ SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO