Empresa de mantenimiento inform√°tico

SAT Tecnolog√≠a es una empresa de mantenimiento inform√°tico para PYMES y aut√≥nomos de Madrid. Con m√°s de 20 a√Īos de experiencia en el sector IT, tenemos el conocimiento y experiencia (Know-How) para poder ofrecer a nuestros clientes soluciones fiables y estables en el tiempo e incluso con costes m√≠nimos.

Empresa de Mantenimiento Inform√°tico Preventivo

Con una empresa de mantenimiento inform√°tico preventivo conseguimos tener los ordenadores y servidores de nuestros clientes optimizados en todo momento para no perder tiempo en procesos inform√°ticos ni dinero en reparaciones.

Monitorización de red

Con nuestro servicio de monitorización de la red, recibiremos alertas y avisos de la red de nuestro cliente y nos anticiparemos a los posibles problemas que puedan surgir. Así funciona la mejor empresa de mantenimiento informático. Monitorizamos también las copias de seguridad de su empresa.

Problemas Inform√°ticos

Cuando tenga un problema, llámenos al teléfono de guardia y nuestro staff técnico le ayudará en el acto y sin esperas. Conectaremos en remoto con su ordenador o bien concertaremos cita en un plazo breve (inferior a 24 horas laborales). Si todavía no tiene contrato de mantenimiento informático, puede solicitarnos presupuesto y ver que el precio no es tan caro como parece.

Calidad de trabajo

Trabajamos con los principales fabricantes y proveedores del sector por lo que ofrecemos garantías y ANS (Acuerdos de Nivel de Servicio) de alta calidad.

Estamos tan convencidos de la calidad de nuestro trabajo que el primer mes es gratis.

PIDA AQU√ć PRESUPUESTO SIN COMPROMISO