Mantenimiento Informático para empresas

AVISO: Estamos tan seguros de nuestro trabajo que mejoramos las condiciones actuales de tu servicio de Mantenimiento Informático. Pídenos presupuesto gratis y dinos qué tienes actualmente contratado. Recibirás sin compromiso una oferta detallada por nuestra parte.

Si necesitas una empresa de mantenimiento informático profesional, no dudes en contactar con nosotros.

Gestionamos el mantenimiento informático a lo largo del tiempo (preventivo, resolutivo y evolutivo) para que siempre tengas los mejores recursos y en las mejores condiciones. Las inversiones que hagas de equipamiento y proyectos, se rentabilizarán en poco tiempo.

Contrata una empresa de mantenimiento informático para tus servidores, ordenadores, portátiles, redes de oficina (cable y Wireless)... Podremos gestionar todo tu equipamiento tecnológico y monitorizar los recursos de la red para adelantarnos a los posibles imprevistos y no perder tiempo de productividad empresarial.

Nuestros valores marcan la diferencia entre un trabajo y un trabajo bien hecho. No somos una tienda de informática: somos una consultora especializada en trabajar con empresas. Por tanto, nuestros técnicos están capacitados para ofrecer soluciones empresariales.

Puedes pedir presupuesto de tu mantenimiento informático de forma gratuita.

EXPERIENCIA

Con más de 25 años de experiencia en el sector IT podemos llevar a cabo el proyecto que tu empresa necesita. Podremos llevar a cabo el mantenimiento informático de tus servidores, ordenadores, portátiles y dispositivos móviles. Tenemos experiencia en entornos de pequeñas empresas (no más de 25 usuarios) y también en entornos multinacionales (más de 4000 usuarios).

CALIDAD

Las empresas no solo necesitan un producto o una solución. Necesitan calidad de servicio con tiempos de respuesta reducidos y soluciones fiables a lo largo del tiempo. Eso es un trabajo de calidad. Ahorrarás tiempo y dinero por estar parado esperando soluciones.

INFRAESTRUCTURA PROPIA

No dependemos de terceros. No subcontratamos nuestros servicios. De esta manera, podremos administrar y gestionar toda la infraestructura para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

FORMACIÓN CONTINUA

Todos nuestros profesionales tienen la necesidad de estar constantemente formándose con las nuevas tecnologías y metodologías de trabajo. El sector informático evoluciona mucho y rápidamente. Los profesionales mejor capacitados son los que mejores soluciones pueden ofrecer a las empresas. Tendrás un mantenimiento informático de última generación con aviso de alarmas (seguridad, recursos, red, conectividad...).

I+D+i 

Si cualquier empresa necesita evolucionar, en SAT Tecnologia lo vemos como algo imprescindible. Dedicamos parte de nuestro presupuesto a Investigación, Desarrollo e Innovación de productos y soluciones tecnológicas. Solo así, se puede tener la capacidad de ofrecer soluciones IT fiables y eficaces para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

PARTNER

Para poder ofrecer un servicio de calidad y garantía, hay que trabajar siempre con las mejores marcas. Al trabajar con SAT Tecnología, tendrás la oportunidad de contar con los mejores fabricantes en cada área. HP, Dell, Ubiquiti, Mikrotik, Lenovo, AVAST!, ESET, Brother,... Tendrás la mejor calidad sin asumir costes superiores. Gracias a los acuerdos con nuestros proveedores y Partners tendrás los mejores productos que aportarán tranquilidad y garantía.

CLIENTES SATISFECHOS CON SAT TECNOLOGIA - No somos perfectos pero hacemos bien nuetro trabajo.